Paseos en Autocaravana

¿Qué encontrará en este paseo?

La Diputación de Ciudad Real en colaboración con la Junta de comunidades de Castilla La Mancha a través de fondos FEDER, ha impulsado la red provincial de autocaravanas, dotando a la provincia de 20 áreas perfectamente equipadas en los municipios de Alcázar de San Juan, Alcoba de los Montes, Aldea del Rey, Almadén, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana, Castellar de Santiago, Corral de Calatrava, Fuencaliente, La Solana, Luciana, Miguelturra, Puertollano, Puerto Lápice, Retuerta del Bullaque, Ruidera, Terrinches, Villanueva de la Fuente, Villanueva de los Infantes y Viso del Marqués.

Cada una de ellas está adaptada a su propio entorno, a las características del lugar, ofreciendo una base bien acondicionada, calidad excepcional de servicios al usuario y última tecnología en el sector, en definitiva, todo lo necesario para viajar con garantías y tener la posibilidad de moverse por el territorio de la provincia de Ciudad Real.

Las construcciones cuentan entre 10 y 15 plazas para el estacionamiento, con tomas eléctricas y agua potable, recepción de vehículos, zona recreativa y de aparcamiento, aseos con duchas, contenedores de residuos selectivos, zona de servicios, sistema de videovigilancia y seguridad contra incendios. Los aseos están adaptados a personas con diferentes capacidades y las plazas son amplias con el objetivo de facilitar la maniobra de entrada y salida de las autocaravanas. Para buscar la máxima intimidad, cada área está dotada de zonas verdes y caminos acabados en gravilla.

La estancia máxima es de 48 horas.